Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa consigue imponerse a Orestes tras un complicado Rosco

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Desde que se hiciera oficial la despedida de Jaime de ‘Pasapalabra’, muy pocos concursantes han podido poner contra las cuerdas a Orestes. Nadie ha podido aguantar tantos programas disputando el bote contra el burgalés, uno de los mejores concursantes del programa. Y es que, parece que solo alguien con experiencia y curtido en más de mil batallas podrá plantarle cara. El programa se ha puesto manos a la obra y, adivinar, lo ha conseguido.

Tras la eliminación de Pelayo en la silla azul, volvía a plató una de las caras más reconocidas del concurso. Periodista y sevillano, ha participado en tres ocasiones de forma intermitente, en todas ellas cuando el programa se emitía en Telecinco hasta el 2019. En su paso, se batió con el actual dominador del programa en más de 50 programas.

El regreso de Rafa Castaño a ‘Pasapalabra’, sucedía tras dos años de espera, y dejó bastante claro que al igual que montar en bici, hay cosas que no se olvidan. El sevillano que sigue contando con un gran nivel, cuenta con más victorias sobre su contrincante. Orestes ya confesó que, tras una larga consecución de programas, se encuentra algo fatigado, por lo que el programa del pasado miércoles lo comenzó desde ‘La Silla Azul’, desde donde se ha jugado su puesto en el programa.

En dicha prueba se ha enfrentado a Antonio, jefe de cocina en un colegio y bajista de una banda de rock. A pesar de que ha aguantado hasta el final, la consecución de dos fallos han sido motivo suficiente para que el burgalés no le perdonara, por lo que ha tenido que irse al igual que había venido. Finalmente, Orestes repite con el equipo azul, con el que lleva dos programas seguidos, a la espera y con fuerzas de poder vencer a una leyenda de ‘Pasapalabra’ como Rafa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias